Más Jóvenes Opinan – MJ OPINAN, es una iniciativa del Movimiento Magdalena Joven que busca promover la criticidad de los jóvenes sobre las realidades y desafíos del territorio, desde una posición propositiva y participante en la generación de soluciones para el desarrollo integral del Magdalena y el País. 

Nuestra Misión

MJ Opinan surge como respuesta a la necesidad de generar espacios para que los jóvenes sean escuchados, donde se promueva el empoderamiento a través de la opinión y la crítica constructiva, con argumentos y una visión clara de su territorio.  

Nuestra Visión

Queremos ser el portal de opinión número uno del Magdalena, con reconocimiento nacional, donde se denuncie, oriente e incida en el desarrollo del territorio; marcando una nueva historia en la participación política de los Jóvenes del País.

Nuestro Objetivo

Busca la transformación del territorio a través del empoderamiento de los jóvenes, por medio de la critica constructiva e iniciativas que generen un cambio en el territorio.

“Seguir en el anonimato no es una opción para los jóvenes que están decididos en transformar sus territorios desde las diferencias”

Apoya: